sábado, 29 de octubre de 2011

Beta patch notes build 22/10

Patch notes de la nueva build y esto solo hace que mejorar. No voy a copy-pastear cada cambio ya que son muy largas , voy a hacer un resumen de lo que me parece más interesante.


Nadie dice que sea la última build , Aún quedan 2 meses por lo que no sería de extrañar ver otra pre-release ya que están sacando builds cada 1 1/2 - 2 meses.


General


  • Raciales sociales añadidas a las razas ( por lo tanto se descartan los bonus que afectan al juego pero se añaden cosas estéticas propias de cada raza )
  • Caer en el lado oscuro cambia la apariencia de tu personaje gradualmente ( se puede activar o no )
  • Se pueden visitar y viajar en las naves de otro jugador
  • Mejoras en la UI y en el chat como click para wispear o link de items.
Clases y combate general 
  • Aumentada la dificultad de los enemigos que hacen más daño y tienen más habilidades únicas.
  • Muchos NPCS de heroicas se a aumentado la dificultad y añadido habilidades más interesantes
  • Pulido y actualizados efectos visuales de muchas habilidades.
Sentinel
  • Añadidas nuevas habilidades y rediseño del árbol de talentos.
  • Rebuke = combat readiness del WoW ( refleja daño también )
  • Crippling Throw = 20% Mortal Strike
Sage ( Inquisitor )
  • Nerf , Project, Telekinetic Throw, Mind Crush, Mind Snap, and Force Slow pasan de 30 metros a 10 metros ( hacen el mismo daño , pero no desde tan lejos ).
Trooper ( Healing y DPS )
  • Revamp y añadido de habilidades varias
Smuggler
  • Modificaciones en algunos talentos en el árbol de talentos
  • Cambios en el cover , bonus pasivos y anti knocback.
Companions
  • Añadidas nuevas habilidades
  • Posible customización de companions.
Crafting
  • Nerf al Slicing  ( como era de esperar xD )
  • Cambios varios 
Flashpoints
  • 2 nuevos Flashpoints ( haciendo si aún se contar 11 , me faltan 4 de los 15 que dijeron )
  • Más loot y actualizado de muchos flashpoints.
Itemización
  • Muchos más items con slots de mod.
  • Cuanto más se avanza en el juego , más items con mods.
  • Se reintroducen los mods a armas , armaduras y otros.
Items
  • Añadidos trajes espaciales como recompensa por el combate espacial
  • Creadas reliquias de lado oscuro / lado luminoso
Vendedores
  • Algunos vendors pvp venderán cajas con ietms random y consumibles de PvP. 
  • Añadido más trajes sociales a los vendors sociales.
Quest y Bugs
  • Arreglados los bugs de blah blah blah y pulidas las quest de X, Y , Z.
PvP
  • Resolve ahora va bajando poco a poco ( antes era : se llena , inmune 18 segundos y baja a 0 de golpe )
  • Consumibles PvP se pueden usar en Illum y en Tatoinne.
OpenPvP
  • Mejorado y actualizado el PvP en Illum. Cuando entras en una zona de Open PvP obtienes una quest y un lanzacohetes , debes luchar por controlar 5 puntos en el mapa.
  • Añadida una nueva de Free-For-All PvP en Tatoinne donde cualquiera fuera de tu grupo puede ser atacado , independientemente de la facción.
Warzones
  • El matchmaking de PvP tiene más factores en cuenta a la hora de emparejar. 
  • En VoidStar aparece en la UI el contador de la bomba ( tiempo )


No son todas , pero si resumidas a lo más relevantes imho. 

We Will prevail !!!

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