Patch notes de la nueva build y esto solo hace que mejorar. No voy a copy-pastear cada cambio ya que son muy largas , voy a hacer un resumen de lo que me parece más interesante.
Nadie dice que sea la última build , Aún quedan 2 meses por lo que no sería de extrañar ver otra pre-release ya que están sacando builds cada 1 1/2 - 2 meses.
General
- Raciales sociales añadidas a las razas ( por lo tanto se descartan los bonus que afectan al juego pero se añaden cosas estéticas propias de cada raza )
- Caer en el lado oscuro cambia la apariencia de tu personaje gradualmente ( se puede activar o no )
- Se pueden visitar y viajar en las naves de otro jugador
- Mejoras en la UI y en el chat como click para wispear o link de items.
Clases y combate general
- Aumentada la dificultad de los enemigos que hacen más daño y tienen más habilidades únicas.
- Muchos NPCS de heroicas se a aumentado la dificultad y añadido habilidades más interesantes
- Pulido y actualizados efectos visuales de muchas habilidades.
Sentinel
- Añadidas nuevas habilidades y rediseño del árbol de talentos.
- Rebuke = combat readiness del WoW ( refleja daño también )
- Crippling Throw = 20% Mortal Strike
Sage ( Inquisitor )
- Nerf , Project, Telekinetic Throw, Mind Crush, Mind Snap, and Force Slow pasan de 30 metros a 10 metros ( hacen el mismo daño , pero no desde tan lejos ).
Trooper ( Healing y DPS )
- Revamp y añadido de habilidades varias
Smuggler
- Modificaciones en algunos talentos en el árbol de talentos
- Cambios en el cover , bonus pasivos y anti knocback.
Companions
- Añadidas nuevas habilidades
- Posible customización de companions.
Crafting
- Nerf al Slicing ( como era de esperar xD )
- Cambios varios
Flashpoints
- 2 nuevos Flashpoints ( haciendo si aún se contar 11 , me faltan 4 de los 15 que dijeron )
- Más loot y actualizado de muchos flashpoints.
Itemización
- Muchos más items con slots de mod.
- Cuanto más se avanza en el juego , más items con mods.
- Se reintroducen los mods a armas , armaduras y otros.
Items
- Añadidos trajes espaciales como recompensa por el combate espacial
- Creadas reliquias de lado oscuro / lado luminoso
Vendedores
- Algunos vendors pvp venderán cajas con ietms random y consumibles de PvP.
- Añadido más trajes sociales a los vendors sociales.
Quest y Bugs
- Arreglados los bugs de blah blah blah y pulidas las quest de X, Y , Z.
PvP
- Resolve ahora va bajando poco a poco ( antes era : se llena , inmune 18 segundos y baja a 0 de golpe )
- Consumibles PvP se pueden usar en Illum y en Tatoinne.
OpenPvP
- Mejorado y actualizado el PvP en Illum. Cuando entras en una zona de Open PvP obtienes una quest y un lanzacohetes , debes luchar por controlar 5 puntos en el mapa.
- Añadida una nueva de Free-For-All PvP en Tatoinne donde cualquiera fuera de tu grupo puede ser atacado , independientemente de la facción.
Warzones
- El matchmaking de PvP tiene más factores en cuenta a la hora de emparejar.
- En VoidStar aparece en la UI el contador de la bomba ( tiempo )
No son todas , pero si resumidas a lo más relevantes imho.
We Will prevail !!!
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