lunes, 3 de octubre de 2011

Theorycrafting #1

Hey , he frenado el post diario , WTF !!!


Pasa que estoy empezando a publicar más cosas en el foro que en el Blog , ahora que parece que vamos a evolucionar a guild y los compañeros tienen dudas e inquietudes XD.


Mientras voy a compartir algo ... share, is sexy !


Los recursos no regeneran a la misma velocidad. Tiene ese punto estratégico que puede llegar a ser interesante. Algunos recursos se recargan con el tiempo pero cuanto más tienes más rápido se cargan y cuanto menos tiempo más lento.


Es decir una mala gestión de recursos hacen que estos se recargen más lentamente , si aporreas las habilidades hasta quedarte seco tarda más tiempo en recargarse.
Podemos hablar de bloques de recarga siendo lo siguiente. Pensad que los recursos que se cargan a la inversa de 100 a 0 funciona de la misma manera de los que van de 0 a 100 ( como el calor de los bounty hunter ).
Hay habilidades o talentos que potencian la regeneración o suma recursos directamente , pero la recuperación a pelo es la siguiente.


Eps = Energia por segundo ( energia , munición , calor , todo lo que regenera por tiempo )
e = energia
es = energia por segundo
seg = segundos


80% a 100% -> 5 eps
60% a 80% -> 4 eps
40% a 60% -> 3 eps
20% a 40% -> 2.5 eps
0% a 20% -> 2 eps


Con esto vemos que volver del 80% al 100% costaría 4 segundos ( 5e x 4seg = 20e+80e= 100e ) , mientras que volver del 50% al 100% costaría 14 segundos ( 3esx4seg = 12e+50e = 62e 4es x 5seg 20e+62e=82e 4es x 5seg = 20e + 82e = 102e ) ( 4+5+5 = 14seg ).


Podemos deducir que la gestión óptima de energia es no bajar nunca del 60% del recurso.

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