martes, 13 de diciembre de 2011

Cierre de Blog Radio Mos Eisley

No voy a extenderme.

Necesitaba unas largas vacaciones de escribir en blogs después de 2 años y medio y este blog , breve , ha sido un puente hasta lo inevitable. En mi anterior ya puse las causas que son sobretodo cuestiones de tiempo y falta de ganas de informarme sobre otros MMO´s dado las comunidades tan ... infantiles que pueden llegar a tener y para sacar info útil primero te comes 10 post llenos de chorradas.

Por lo tanto, comunico que este es el último , más bien penúltimo post de este blog y de ese gran juego que va a ser SWTOR que tan buenas vibraciones está dejando por la red, espero que una gran compañía como es Bioware esté a la altura del reto que se le presenta y nos de a los gamers un excelente MMO y al género una más que necesaria competencia a los MMO´s ya establecidos.

Sin más , hasta la próxima.

Xavi.

5 comentarios:

Oye no te vayas, me encantaba tu blog, bastante objetivo y tus criticas a Blizzard xD, me hubiera gustado que sacaras algo del nuevo Raid Finder pero veo que ya vas a disfrutar el early access, suerte y que se diviertan, toda mi guild del wow igual va a migrar pero en los servers de US, suerte :)

Jajajaja ... gracias por los ánimos pero está pensado ya de hace un par de meses ;)

Sí , ya me meto con el Early Acces y con el SWTOR y a ver que nos ofrece Bioware, que lo pases bien en el WoW si continuas o en el SWTOR si lo probáis al final !

Yo pensaba que no estaban disponibles en tu pais las pre-orders, pero bueno personalmente no creo que juegue wow si mucho jugare esta season y ya, blizz se arriesgo mucho con el LFR viendo que ahora la mayoria es jugador casual (todos los somos pero me refiero al que no le importa absolutamente nada de progresion ni estar relacionado en nada y que piensa que todo eso tiene que ver con no tener vida) pone un modo totalmente faceroll para que vean el contenido, ahora mismo es un show lo que se ve en los foros, luego estaran como 3 meses despues llorando por contenido otra vez.

Viendo como es Activision con Kotick y ver luego el caso del Copy paste del Call of Duty MW3 no es de extrañarse que el juego ya lleva el mismo camino de "quema franquicias" tal y como le paso al guitar hero y tony hawk, hay gente con una devocion totalmente ciega que no es de mi simpatia.

Un cambio de aires es excelente y afortunadamente SWTOR lo ofrece ahora ojala la comunidad sea diferente y aunque no faltaran los trolls y flamers que se pongan a joder con la cantidad de subs creo que sera un buen comienzo.

Por cierto ya hay crys de lo del early access ya hasta habia gente en los foros del wow flameando el juego porque no habian entrado al SWTOR, increible como va el mundo.

SWTOR va a subir durante 3 meses, a partir del 3er mes va a ir bajando ( x cierto, 30Eur el prepago??? ). Entre el F2P de Aion en febrero y el de Rift, WoW:MoP y GW2, va a sufrir. Los mmo ya no enganchan como hace unos años, en un finde me he puesto lvl22 en SWTOR y con las profesiones aun no me he despeinado, más rápido que con WoW en general, con mi compi-pet me soleo casi todo x ahora, la risa. Y en mi guild ya estamos organizados y listos para raidear. Limpiaremos contenido, dejaremos SW y vuelta al WoW a ver que trae MoP. Suerte a los que os quedéis, la necesitaréis en medio año como no se mantengan los 2-3M de jugadores xa pagar a LucasArts y que SW pueda ser rentable. Que espero que sí, xq Blizzard necesita competencia real ya. X cierto, asistencia técnica de Origin-Bioware de pena aun hablando inglés, alguien debería quejarse de eso. X cierto Eduardo, los crys están dsd el principio de los tiempos de todos los foros, no veas los crys que había ya sobretodo con los PK y los harrowers petados en UO:osi y te hablo de hace más de una década...
Y dejaos de críticas al LFR xq el error de Blizzard es escuchar a sus 10M de clientes, xq la comunidad es la que lloraba xa poder ver todo el contenido, la que pedía piedras de 15m, volar en Azeroth, no gastar mats en buffar, encontrar grupo más fácilmente para heroicas, no darse pateadas xa invocar, y un algo etc de basura que es únicamente culpa de la comunidad ( incluso los pokemons de MoP que está "firmado" por más de 2M de clientes ). Hemos hechod de WoW la bsura que es hoy, y SW ya está cogiendo algunos de sus malos vicios.

Swtor no tiene nada de que preocuparse, absolutamente nada. El pre-pago son 5€ , 30€ era la edición coleccionista. No veo al Aion f2p , Rift y mucho menos al MoP tocar la playerbase del SWTOR. El Gw2 no es lo que parece, ya lo verán algunos con sus propios ojos, no digo ni que sea mejor ni peor que los demás.

Swtor no va a caer a los 3 meses , es el siguiente MMO a batir y el tiempo solo lo puede hacer mejor de lo que es , al fin ha salido un MMO con cara y ojos.

Un saludo

Publicar un comentario