viernes, 16 de septiembre de 2011

Crafting 2.0

Este post complementa el primero de Comercio y Crafting , aunque este incluye información del anterior. Si algo no queda claro consulta el primero , y si quedan dudas ... pregunta !!

Para verlo entero haz click aquí

Ese esquema creo que esclarece bastante como se interrelacionan entre sí las profesiones. Están separadas en 3 bloques y las lineas de colores indican que habilidades influyen unas con otras. Los iconos pequeños de la caja de crafting skills son los iconos de clase. Aquellas clases que por naturaleza se benefician de los productos de esa profesión.

Algunos apuntes que no estaban en la otra entrada.
  • Los companions tienen bonus a ciertas profesiones 
  • Los crafts pueden ser críticos , aumentando las probabilidades de descubrir recipes nuevas.
  • El personaje SOLO puede tener profesiones de gathering. Los companions todas.
  •  Todos los personajes saben hacer Ingenieria Inversa y lo puedes aplicar con los items fabricados por tus companions ( excepto los módulos ).
Gathering skills ( Habilidades de recolección )
Básicamente hay 2 cosas , minear X y pelar  Z ( en terminos de wow ) , donde minear es de un nodo X ( desde un cristal hasta un ordenador ) obtienes Y. Pelar es eso , desde un mob X o un robot Y que lo "descompones" en materiales o piezas.

Slicing 
Recurso: Computadoras rotas , unidades de almacenamiento, componenentes electrónicos ...
Se obtiene: Cajas que dan sobretodo dinero , items random , materiales azules de Cybertech.
Lo usa: Cybertech
Nota: Actualemente la profesión nº1. Da muchisimo dinero. Casi todo el mundo espera un nerf a esta profesión.

Archeology
Recurso: Hay nodos de cristales repartidos por los planetas.Mineas los cristales.
Se obtiene: Cristales de color ( para los sables laser ) , Cristales de poder ( material básico para construir sables láser y armaduras de usuarios de la Fuerza), Fragmentos de artefactos ( para construir Datacrons).
Lo usa: Artifice , Synthweaving
Nota: Es como minear del WoW

Scavenging
Recurso: Hay nodos de restos metálicos , metales y cosas similares. Los mineas. También te permite pelar élites o bosses droids ( robots ).
Se obtiene: Metales para profesiones.
Lo usa: Armormech, Armstech y Cybertech.
Nota: Muy fácil de subir , hay montones de robots a los que pelar =)

Bioanalysis
Recurso: Cojes plantas que "mineas" XD. También puedes pelar mobs orgánicos , élites y bosses.
Se obtiene: Materiales genéricos ( para Biochem )
Lo usa: Biochem
Nota: Herboristeria y Alquimia del WoW por si no ha quedado claro ;)

Crafting Skills


Synthweving
  • Crea armadura ligera , media y pesada para usuarios de la fuerza ( Jedi y Sith ) para los siguientes slots : Head, chest, hand, waist, legs.
Armormech
  • Crea armadura ligera , media y pesada para los NO usuarios de la fuerza (Trooper, Smuggler , IA , Bounty Hunter ) para los siguientes slots : Head, chest, hand, waist, legs.
Artifice
  • Cristales de color para los sables láser
  • modificaciones para sables láser ( emitter matrix , focus lens, hilt, power crystal )
  • Offhand
  • Botas
  • Cinturones ( usuarios de la fuerza ) 
  • 3 tipos de mods para armaduras ( Strenght +  endurance o willpower + endurance )

Cybertech
  • Armaduras para droides ( core, motor, sensor unit, parts , es lo mismo que Synthweaving ( Fuerza ) , Armormech ( No-Fuerza ) pero para droides ).
  •  Oreja ( El item slot , no orejas de plástico XD )
  • Botas
  • Cinturones
  • Off-hands de Powertech
  • Granadas ( O.o )
  • 3 tipos de mods para armaduras (Aim +  endurance o Cunning + endurance )
 Armstech
  • Cañones de asalto 
  • Pistolas y Rifles Blaster.
  • Rifle de Francotirador.
  • Cañones ( mod de armas )
  • Cartuchos de color ( ¿ De que color quieres el haz de tu blaster ? xD )
  • Miras y Gatillos ( mods de armas ) 
Biochem 
  • Adrenal : 15 Segundos de bufo potente a 1 stat , 3 min de CD.
  • Implantes ( item slot )
  • Medkit: Una "poción de curación" 90 sec de CD.
  • Med Unit: Lo mismo que el medkit pero se puede usar en aliados a 10 metros.
  • Stimulant: Bufo de 1 hora de duración a 1 stats ( solo 1 a la vez )
Mission skills


Underworld Trading
  •  Materiales azules para Biochem
  • Materiales azules para Armormech
  • Regalos para los companions
 Treasure Hunting
  • Materiales azules para Armsmech
  • Materiales azules para Artifice
  • Lockbox ( las mismas cajas que sacas con Slicing )
  • Regalos para los companions
Investigación
  • Recetas púrpura para cualquier profesión de crafteo
  • Materiales azules para Armormech
  • Materiales azules para Synthweaving
  • Regalos para los companions
Diplomacia
  • Puntos de lado luminoso / lado oscuro
  • Materiales azules para Synthweaving
  • Regalos para los companions

2 comentarios:

Creo que me va a gustar este blog. Un poco de luz entre tanta información mezclada se agradece. Le pasare el blog a mis amigos del wow que quieren probar el TOR.

Me alegro de que te guste ... que "agradecidos" que estáis ultimamente , así da gusto =).

PD: Te he contestado en el blog de Zero Skill también.

Saludos.

Publicar un comentario