miércoles, 19 de octubre de 2011

Sección de beta reviews

Mientras me cae la beta que de momento se resiste , voy a ir traduciendo reviews de betas que creo que es más útil que no poner mecánicas del juego o reírme de los trolls ( con permiso del moderador de MMO-champion voy a ponerme Trollsbane XD ) es publicar reviews de betatesters sobre el estado REAL del juego.

No voy a publicar cualquier review , y si publico algo de una web de juegos es solo para criticar , porque NINGUNA vale la pena. O son del palo este juego es el nuevo mesias ( que no me vale ) o este juego no es nada del otro mundo ( que tampoco me vale ) .

Reviews de jugadores , bien escritas y detalladas es lo que busco.

¿ Que vamos a leer aquí ? Críticas negativas ... las busco y las separo del trollismo y del QQ. Porque se aprende más y se da uno cuenta de como está el juego cuando lee este tipo de reviews. De las de este juego es perfecto y le doy un 9.5 / 10 no se aprende nada y encima te están ocultando cosas.

No es por bashear al SWTOR ( hey , yengo echa la pre-order ! ) pero creo que es hora de buscar entre tanta flor los bichillos y ver más o menos que juego nos encontraremos el dia 20/12 ( antes algunos :P ) o en que fase real , a falta de una última build antes de la release estamos.

Si me da tiempo hoy , que ya tengo varias seleccionadas , sino mañana =).

0 comentarios:

Publicar un comentario