miércoles, 14 de septiembre de 2011

Stats principales y secundarios

AVISO: El juego está en fase beta , lo que quiere decir que algunas cosas pueden cambiar , sobretodo a la espera del cliente nuevo de Septiembre. Sin embargo , esta info nos puede dar una idea aproximada del funcionamiento de los stats principales y secundarios.

En principio mi política de nombres será NO TRADUCIR nada que esté en el juego, a la hora de ver de lo que se habla no es tan dificil aprender 20 o 30 palabras en inglés , es tontería traducir Aim por Puntería , cuando juegues al juego verás Aim en todos los lados ...


DEFINICIONES

STATS PRIMARIOS
  • Strenght : Potencia el daño melee
  • Aim: Potencia el daño de Blasters y rifles ( armas ranged )
  • Endurance: Stat que absorbe daño ( como Resilence de WoW )
  • Cuning: Potencia el daño de daño tech ( explosivos )
  • Willpower :  Potencia el daño de la Fuerza ( Jedi )

Todos los personajes tienen 1 stat primaria: ( Aim , Cuning, Strenght o Willpower )
  •  Los stats primarios de tu clase te dan 1% de Crítico por cada 140 ( a level 50 )
  • Aim da 0.2% de daño ranged
  • Strenght da 0.2% de daño melee
  • Cuning da 0.2% de daño tech ( daño tecnológico no es el mismo que el de armas ranged , el daño tech son armas como explodivos o granadas entre otros )
  • Willpower da 0.2% de daño de Force ( daño de la fuerza , obviously )
STATS SECUNDARIOS
  • Presence - Aumenta la vida de los companions , su daño o heal.
  • Power - Añade daño a los ataques melee, de fuerza o tech.
  • Force/Tech Power - Se encuentra en armas, es como Power pero no da daño melee o ranged.
  • Accuracy - Da + hit  y spell penetration / armor penetration.
  • Crit - Da crítico a ataques de Fuerza , melee o Tech.
  • Surge - Incrementa el daño crítico.
  • Armor - Reduce el daño físico y kinético (Los ataques Tech y de Fuerza son kinéticos)
  • Defense - incrementa el  Parry/Deflect (Deflect es un parry ranged)
  • Shield -Incrementa el % de que un escudo te proteja del daño.
  • Absorption - incrementa el % de daño absorbido por ataques que no absorben los escudos.
  • Alacrity - Haste.
  • Expertise - Stats de PvP. Incrementa el daño y el healing hecho. Reduce el daño recibido. 

POR CLASE  

Jedi Knight/Sith Warrior
Primary: Strenght
Secondary: Willpower , Endurance, Presence
Tertiary: Cunning, Aim

Jedi Consular/Sith Inquisitor
Primary: Willpower
Secondary: Strength, Endurance, Presence
Tertiary: Cunning, Aim

Trooper/Bounty Hunter
Primary: Aim
Secondary: Cunning, Endurance, Presence
Tertiary: Strength, Willpower

Smuggler/Imperial Agent
Primary: Cunning
Secondary: Aim, Endurance, Presence
Tertiary: Strength, Willpower


HOJA DE PERSONAJE


 Sin entrar en todo lo que se ve , por falta de información , el juego sigue en NDA. La barra de color rojo o azul es la barra del lado oscuro , lado luminoso. Tus acciones llevan la barra hacía los extremos teniendo repercusiones en el personaje.

Hay 9 slots de equipo :  Head, Chest, Hands, Waist, Legs, Feet, Wrists, Ear y Implant
Armas: Main hand y Off hand
3 slots de reliquias

Armas de main hand: Lightsabers (single and double), vibroswords and knives, blaster pistols and rifles, sniper rifles, assault cannons, scatterguns (shotguns), and electrostaves.

Armas de Off hand:  Focus, shields, generators, lightsabers y blaster pistols.

Las Reliquias : Ver definición de Datacrons ... cuando la haga =)

2 comentarios:

En la estadistica primaria del Trooper pones que es Agility pero no lo veo como stat primario , es un error ?

Muy buen blog , todo bastante clarito.

Agility = Aim , depende del cliente de la beta. Si te fijas en el screenshoot del personaje pone Aim, pero es susceptible de cambio.

Gracias por lo del blog ;)

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