AVISO: El juego está en fase beta , lo que quiere decir que algunas cosas pueden cambiar , sobretodo a la espera del cliente nuevo de Septiembre. Sin embargo , esta info nos puede dar una idea aproximada del funcionamiento de los stats principales y secundarios.
En principio mi política de nombres será NO TRADUCIR nada que esté en el juego, a la hora de ver de lo que se habla no es tan dificil aprender 20 o 30 palabras en inglés , es tontería traducir Aim por Puntería , cuando juegues al juego verás Aim en todos los lados ...
DEFINICIONES
STATS PRIMARIOS
- Strenght : Potencia el daño melee
- Aim: Potencia el daño de Blasters y rifles ( armas ranged )
- Endurance: Stat que absorbe daño ( como Resilence de WoW )
- Cuning: Potencia el daño de daño tech ( explosivos )
- Willpower : Potencia el daño de la Fuerza ( Jedi )
Todos los personajes tienen 1 stat primaria: ( Aim , Cuning, Strenght o Willpower )
- Los stats primarios de tu clase te dan 1% de Crítico por cada 140 ( a level 50 )
- Aim da 0.2% de daño ranged
- Strenght da 0.2% de daño melee
- Cuning da 0.2% de daño tech ( daño tecnológico no es el mismo que el de armas ranged , el daño tech son armas como explodivos o granadas entre otros )
- Willpower da 0.2% de daño de Force ( daño de la fuerza , obviously )
STATS SECUNDARIOS
- Presence - Aumenta la vida de los companions , su daño o heal.
- Power - Añade daño a los ataques melee, de fuerza o tech.
- Force/Tech Power - Se encuentra en armas, es como Power pero no da daño melee o ranged.
- Accuracy - Da + hit y spell penetration / armor penetration.
- Crit - Da crítico a ataques de Fuerza , melee o Tech.
- Surge - Incrementa el daño crítico.
- Armor - Reduce el daño físico y kinético (Los ataques Tech y de Fuerza son kinéticos)
- Defense - incrementa el Parry/Deflect (Deflect es un parry ranged)
- Shield -Incrementa el % de que un escudo te proteja del daño.
- Absorption - incrementa el % de daño absorbido por ataques que no absorben los escudos.
- Alacrity - Haste.
- Expertise - Stats de PvP. Incrementa el daño y el healing hecho. Reduce el daño recibido.
POR CLASE
Jedi Knight/Sith Warrior
Primary: Strenght
Secondary: Willpower , Endurance, Presence
Tertiary: Cunning, Aim
Jedi Consular/Sith Inquisitor
Primary: Willpower
Secondary: Strength, Endurance, Presence
Tertiary: Cunning, Aim
Trooper/Bounty Hunter
Primary: Aim
Secondary: Cunning, Endurance, Presence
Tertiary: Strength, Willpower
Smuggler/Imperial Agent
Primary: Cunning
Secondary: Aim, Endurance, Presence
Tertiary: Strength, Willpower
HOJA DE PERSONAJE
Sin entrar en todo lo que se ve , por falta de información , el juego sigue en NDA. La barra de color rojo o azul es la barra del lado oscuro , lado luminoso. Tus acciones llevan la barra hacía los extremos teniendo repercusiones en el personaje.
Hay 9 slots de equipo : Head, Chest, Hands, Waist, Legs, Feet, Wrists, Ear y Implant
Armas: Main hand y Off hand
3 slots de reliquias
Armas de main hand: Lightsabers (single and double), vibroswords and knives, blaster pistols and rifles, sniper rifles, assault cannons, scatterguns (shotguns), and electrostaves.
Armas de Off hand: Focus, shields, generators, lightsabers y blaster pistols.
Las Reliquias : Ver definición de Datacrons ... cuando la haga =)
2 comentarios:
En la estadistica primaria del Trooper pones que es Agility pero no lo veo como stat primario , es un error ?
Muy buen blog , todo bastante clarito.
Agility = Aim , depende del cliente de la beta. Si te fijas en el screenshoot del personaje pone Aim, pero es susceptible de cambio.
Gracias por lo del blog ;)
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