viernes, 25 de noviembre de 2011

Go betatesting !

Estoy muy perro para hacer una entrada , y más después de las que haré después del Betatest que serán 300 y he encontrado una hecha que simplemente traduciré , porque resumen a la perfección lo que pienso , y es que la experiencia es un grado ;)

Pinchad para agrandar el asunto


Resumiendo y traduciendo:

Es el primer stress test de Bioware y esto no es la salida del juego. El objetivo de la beta es petar los servidores forzándolos al límite para saber donde está el tope y que no pase en la release.

Puedes esperar lag , muchas colas y bastantes problemas. Sería un milagro que todo fuera como la seda y eso haría de Bioware los putos amos.

Yo personalemente no creo en los milagros y jugaré ... digo testearé , lo que me dejen , yo espero el caos primigenio como en toda release y esto no lo es , pero sin duda se le va a parecer.

Nos vemos in beta !

Para los despistados/as

Empieza el viernes a las 17:00 hora Española ( si no tuviste suerte y entras en la 2º oleada podrás acceder el sábado a las 17:00 ).

Termina el Martes día 29/11 a las 06:59 de la mañana , hora Española.

9 comentarios:

Xavi, cuando te envian el mensaje diciendote que has sido seleccionado para la beta? o solo la juega los que han precomprao el juego?

Te explico:

Todos los que se crearon una cuenta en swtor.com y señalarón que querían ser betatesters antes del 11 de Noviembre fueron invitados a este fin de semana.

Si antes del 11/11 no tenías hecha una cuenta necesitas una invitación de alguna web de juegos que la de , por ejemplo curse.com o massively.com y seguro que varias más.

En caso de tener hecha una cuenta antes del 11/11 o después pero tienes invitación , ya deberías tener el correo que te dice si entras el viernes o el sábado.

Este betatest NO es aleatorio. Quien lo quiera jugar entra. No es necesario haber hecho la "precompra" ( lo que se llama pre-order :P ) del juego.

Es una buena ocasión para los indecisos.

Saludos !

He durado 10 min en el juego, he matado un repop de bichos despues de esperar 10 min. Pero entre eso y la espada falsa que te dan (sith warrior), pues creo que lo dejare para cuando este aburrido XDDD

Otro bluff?

Yo no he esperado 10 minutos a nada , a mi me repopean cada 30 segundos máximo contando que hay 100 personas en la zona inicial.

Ya ves , que asco de juego que no te dan un sable láser molón con rayos centrífugos a level 1 y te dan un arma de entrenamiento.

Me recuerdas a cierto iluminado juzgando a los juegos en 10 minutos =) , yo si eso me esperaré al final de la beta para ver que tal =)

Ah vale, que el laser ese to chungo es de entrenamiento? Pues le dare otra oportunidad mañana, a ver si hay menos gente en la zona inicial, porque es imposible hacer nada. Por el lag, por su puta madre...

En q server estas? Faccion? Nombre?

Io sonno Zlatan, quiero decir... Damaskinos !

Server frances pvp bao-rah - imperio - noone , ohnoes.

Bueno, despues de probar con un amigo el juego. Ya soy lvl 8, y tengo q decir que esta muy bien. Aun no he podido deshacerme del sable de Toysrus, pero en eso estamos.

Por lo que he jugado en party, los de Bioware(?), se lo han montado bien, las historias de cada clase son una pasada, y lo bueno es que tu compañero puede acceder contigo a las zonas instanciadas y ver tu parte de historia. No se me mola :DDD

Lo unico chungo q le veo son los graficos, pero con mi PC si tuviera mejores, no podria jugarlo asi que...

Yo estoy en el server Go-TO Aleman, Republica? (Bando bueno, vamos XD) Y soy un pulpo rojo

A nivel 8-10 puedes hacer la primera flashpoint , la puedes hacer con 2 + companions , te la recomiendo =)

A level 10 warzones y casi habrás visto un poco lo que ofrece el juego.

Yo como dije hasta el final de la beta no diré nada porque estoy probando casi todo.

Yo aún no lo he probado, voy a desscargar el cliente mañana y veremos que tal. Pero lo que dice damaskina del palo que le dan a los "force users" al empezar, aunque correcto, da la sensación de estar pegando con una escoba. Pero en teoría a lvl 10 te dan ya uno como Diós manda.

Publicar un comentario