jueves, 1 de diciembre de 2011

Impresiones de la Beta ( Final Round )

Iba a continuar y Bioware me ha jodido. Han sacado las patch notes del 29/11 y algunos peros no vale la pena que los ponga porque están fixed , cosas que no me gustaban de la UI y no tiene mucho sentido continuar sin tener el juego finalizado en las manos.

Para no cerrar esto de forma tan agria unos bri-consejos finales.


¿ Recomendarías este juego a un Pro-peveper ?

No. Si bien es el mejor juego que ha caído en mis manos desde World Of Warcraft , en movimientos , fluidez , animacions , respuesta de las habilidades , carece de entornos competitivos , ratings , arenas y esas cosas. Implementarán torneos y ratings de 8vs8 pero no será a la release. Potencialmente tiene muchas más probabilidades de estar años luz mejor balanceado que el WoW por el diseño del PvP , pero no lo recomendaría a la release a los wannabe Gladiators.

¿ Recomendarías este juego a un Pevepero ?

Absolutamente sí. PvP instanciado , PvP outdoor incentivado en varias zonas , ausencia de arenas , no se puede volar =) , No hase falta disir más.

¿ Recomendarías este juego a un Pro Carebear Uber Peveer ?

No. Primero porque no he jugado High End y porque a la release van a tener 1 raid de 5 bosses y 1 raid de 1 boss.  No hay que dejar de lado los 9 flashpoints heroicos ( modo TBC por lo que han dicho los betatesters ) pero no lo cuento como High End para los Big Kids.
Lo digo por la cantidad de bosses, las mecánicas de SWTOR no las conozco bien. No sé , probablemente no esté a la altura de WoW o RIFT , pero NO tengo ni idea ni he investigado mucho ese aspecto.


¿ Recomendarías este juego a un Carebear Peveero ?

Yep. Las pocas Flashpoints que hice me parecierón más inmersivas que cualquiera que haya jugado en cualquier MMO. Como sean todas así ... /clap. Eso sí , me importaba 0 el loot , el ilevel , que si el boss era fácil o no , iba a hacer una miserable flashpoint a verla low level que no debiera de importar esas cosas. La historia de la flashpoint , las primeras que se pueden hacer con 2 + companions , que son de 4 personas ... creo que gustarán.


Perlas finales

Si te gustan los MMO este juego es un must , no es ni un Aion , ni un Rift , ni un Lotro ni un AoC. Es un wow-killer <--- OMG lo he escrito ! fanboy !!!!. Nah , este es MI WoW killer aunque no tiene mucho mérito , preferí no jugar a nada antes que al WoW XD.

La perlita a los wowers foreros con el ya volveréis ... quién haya probado hasta level 20 el Swtor no duraréis en el WoW ni 2 meses ... ya volveréis =).

Al resto have fun !!!


PD: Este blog se autodesactivirá en X días , hope you enjoy the ride !!!!!!

2 comentarios:

Te ha faltadod ecir "Si eres WoWfanBoy, no juegues a este juego" xD

Amen a todo lo dicho XD

para mi tambien sera mi wow killer por razones obvias que ya explicastes en otra entrada.

para el resto que sigan en el wow ( que no lo desprecio pero ya a dejado de gustar )solo hay que decir no maltrateis a los pokemons y cuidado que los pandas estan en peligro extincion.

Excelente el blog, pena que no podramos seguir disfrutando de el.

un saludo!!! y Arriba Zero Skill

Publicar un comentario