jueves, 8 de diciembre de 2011

Acceso anticipado ... anticipado !

Al día 13 de Diciembre !!!! ... Para algunos ^^. Yo iba con menos ansia y lo reservé meses después de mi deliberación Gw2 Vs Swtor :) pero con mala suerte entro el 15 , con optimismo el 14 xD.

Muy bien le tiene que ir a Bioware para dar dos días más de EAcces que ya dijeron que sería en volumen de las pre-orders ... El único número oficial que no son pre-orders lo dieron hace pocos días que hablaban de 2 millones de betatesters y se han calculado alrededor de 130 servidores con tamaños desconocidos de gente pero no creo que sean más de 3000-6000 personas.

De todas formas un anticipo siempre viene bien , irán diciendo en un próximo e-mail cuando puedes entrar a la Early Acces creo que los enviarán entre hoy . mañana a mucho tardar el lunes.

Ya se puede actualizar el cliente , relogeas y te lo actualiza. Han puesto en el cliente también un botón de repair , otro por si quieres entrar en el PTR ( cuando los pongan ) y se puede bajar el cliente de 0 desde tu cuenta de SWTOR.

Para terminar un video ENORME de Gamebreaker.TV

PD: Cuando entre a la Early Acces dejaré de actualizar este blog , pero aún me queda alguna entrada en la manga.

Saludos y os dejo con el video !

0 comentarios:

Publicar un comentario